La oscuridad se reúne por Lisa Unger

Thriller Review: The Darkness Gathers por Lisa Unger

La oscuridad se reúne: una novela es un lanzamiento de 2011 de Lisa Unger y cuenta la historia de la verdadera escritora de crímenes Lydia Strong, que recibe un grito anónimo de ayuda, que se le envía por correo como un mensaje grabado y le ruega que busque y proteja a Tatiana Quinn, “y todas las demás chicas de necesidad de rescate ". La súplica golpea cerca de su corazón y ella la acepta.

Pero este simple caso de un adolescente desaparecido pronto se convierte en mucho más. Alguien quiere que Lydia abandone el caso, alguien lo suficientemente ansioso como para diseñar la reaparición de uno de los adversarios más peligrosos de Lydia. La historia mantiene a los lectores interesados ​​y los lleva desde las frescas calles de Nueva York hasta las calurosas noches de Miami y Albania mientras Lydia intenta resolver este rompecabezas.

Lisa Unger, sin duda, es una autora talentosa y vamos a tener más noticias de ella en el futuro. Personalmente, creo que este libro tiene una historia muy atractiva y Lydia tiene el potencial de convertirse en el personaje principal de una larga serie de más de 10 volúmenes. Al comienzo de la historia, tenemos un largo flashback de los traumas infantiles de Lydia que la llevaron a convertirse en periodista criminal. Este flashback no resuena completamente con el resto de la historia y de alguna manera es innecesario.

En una parte de la historia, Lydia y su pareja Jeffrey vuelan a Miami para encontrarse con el detective de la policía local a cargo del caso. Él quiere su ayuda porque su investigación no va a ninguna parte. Pensé que este escenario es un poco menos realista, ya que es menos probable que los detectives de la policía abran sus corazones y compartan detalles de investigaciones formales a extraños fuera de la ciudad tan fácilmente.

En general, una buena lectura entretenida con algunos giros sorprendentes.

Nuestra calificación: 3.0

Crédito de la imagen: DerrickT vía Foter.com / CC BY