revisión del thriller Kindle eBook Illegal Por Paul Levine

Reseña de la novela de suspenso "Illegal" de Paul Levine

Paul Levine, el autor ilegal, trabajó como periodista, profesor de derecho y abogado litigante antes de convertirse en novelista a tiempo completo. Obviamente, no puede mantener un trabajo. Paul afirma que escribir ficción es algo natural: le contó a whoppers durante muchos años en sus escritos legales. Sus libros han sido traducidos a 23 idiomas e ilegales. es su último best-seller en Amazon Kindle Store y, afortunadamente, ahora está disponible para descargar de forma gratuita.

Un breve resumen:

Perseguido por una tragedia personal y buscado por la policía, el abogado Jimmy (Royal) Payne quiere irse de la ciudad. Es entonces cuando se cruza con Tino Pérez, de 12 años, recién llegado de México, en busca de su madre Marisol, quien desapareció tras cruzar la frontera con un coyote vicioso.

En poco tiempo, el abogado cínico y el niño inteligente se están uniendo y siguiendo el camino de Marisol, luchando contra los depredadores en ambos lados de la frontera. El más peligroso de todos es Simeon Rutledge, un rico ranchero y el mayor empleador de trabajadores agrícolas en California. ¿Por qué Rutledge está dispuesto a matar a Payne para mantener a Marisol en secreto?

Nuestra toma:

Aquellos familiarizados con el trabajo anterior de Levine saben que tiene una tendencia a la máxima precisión en los detalles de su entorno. Este libro no es una excepción. El autor aborda varios problemas sociales importantes en California como tema subyacente de su libro. La inmigración es uno de esos y, si bien trata a los inmigrantes ilegales de manera comprensiva en su historia, también hace un excelente trabajo al resaltar los problemas que los rodean. El personaje de Payne es sarcástico y, a menudo, otros personajes del libro lo describen como "listillo". En conjunto, una lectura entretenida con un carácter simpático y una pequeña dosis de humor en los diálogos de vez en cuando.

Nuestra calificación: 3.6

¿Te gustan los libros de Paul Levine? Mira los siguientes títulos.