Revisión del sonido de los cristales rotos por Deborah Crombie

Revisión de "El sonido de los cristales rotos" por Deborah Crombie

La serie de Deborah Crombie con los detectives de Scotland Yard Duncan Kincaid y Gemma James es definitivamente una de nuestras favoritas y el año pasado revisamos Ninguna marca sobre ella de ella (Ver aquí para la revisión). En el nuevo libro, El sonido de los cristales rotos., los protagonistas lidian con un misterio cautivador que combina un asesinato del pasado con un poderoso peligro en el presente.

Un breve resumen:

En el pasado . . .

En una tarde abrasadora y calurosa de agosto en Crystal Palace, una vez hogar de la Gran Exposición trágicamente destruida, un niño solitario de trece años se encuentra con su vecino de al lado, un joven maestro recién viudo que espera comenzar de cero Comunidad del sur de Londres. Dibujados juntos por la soledad, la pareja improbable forma una conexión profunda que termina en un acto de traición devastador.

En el presente . . .

En una fría mañana de enero en Londres, la detective inspectora Gemma James está de regreso en el trabajo ahora que su esposo, el detective superintendente Duncan Kincaid, está en casa para cuidar a su hija adoptiva de tres años. Asignada para dirigir un equipo de investigación de asesinatos en el sur de Londres, cuenta con la asistencia de su colega de confianza, la sargento detective Melody Talbot, recién ascendido. Su primer caso: la escena de un crimen en un sórdido hotel en Crystal Palace. La víctima: un abogado respetado, encontrado desnudo, atado y aparentemente estrangulado. ¿Es un accidente desagradable o un asesinato? En cualquier caso, no estaba solo, y el equipo de Gemma debe encontrar a su compañero, una búsqueda que los lleva a rincones inesperados y los obliga a contemplar verdades inquietantes sobre las debilidades y pasiones que conducen al asesinato. En última instancia, comenzarán a cuestionar todo lo que creen saber sobre su mundo y aquellos en quienes más confían.

Nuestra toma:

Otro excelente trabajo de Deborah Crombie ...

Si está buscando una gran serie de procedimientos policiales, esta es probablemente una gran elección para usted. El libro, en nuestro punto de vista, no debería ser el primero que se lee en esta serie, ya que los personajes han pasado por mucho y siempre es bueno ver cómo han evolucionado de libro en libro y a través de los casos.

El ritmo es rápido y los cambios entre la historia de fondo, la investigación y los personajes secundarios fueron suaves y mantienen la historia en movimiento de manera bastante interesante. Los fanáticos definitivamente encontrarán este nuevo conjunto de James / Kincaid fascinante.

Nuestra calificación: 4.0

¿Te gustan los libros de Deborah Crombie? Mira los siguientes títulos.